lista de fuentes equipo 2

Listado de Fuentes

  • Food. (2012). Mexico Food & Drink Report, (1), 61-70.
  • Vrontis, D., & Sharp, I. (2003). The Strategic Positioning of Coca-Cola in their Global Marketing Operation. Marketing Review, 3(3), 289-309
  • Coca Cola Bottling Co. Consolidated SWOT Analysis. (2012). Coca Cola Bottling Co. Consolidated SWOT Analysis, 1-7.
  • Fisher, R. (2007). The last place on Earth…where no one has tasted Coca-Cola. (Cover story). New Scientist, 194(2608), 47
  • Noguero, A. (1995). Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-cola. (Spanish). Comunicación Y Sociedad, 8(1), 91-103
  • Manuel Pineda. La responsabilidad social de Coca Cola. Fortuna Negocios y Finanzas recuperado en http://www.revistafortuna.com.mx/opciones/archivo/2005/mayo/html/negocios/la_responsabilidad.htm
  • ExpokNews Ambiental (2008). El dilema verde de Coca-Cola  recuperado en http://www.expoknews.com/2008/11/04/el-dilema-verde-de-coca-cola/
  • Jim, L. (n.d). Las Cruces, N.M., Plastics Company to Buy Former Coca-Cola Building. Las Cruces Sun-News (NM),
  • Reforma, Empresas (2011). Recibe Edificio Coca-Cola 1er certificado LEED Oro. Pg 9.
  • CERNIVEC, S. (2013). Building a better solution. Beverage Industry, 104(1), 68.
  • Jim, L. (n.d). Las Cruces, N.M., Plastics Company to Buy Former Coca-Cola Building. Las Cruces Sun-News (NM),
  • Reforma, Empresas (2011). Recibe Edificio Coca-Cola 1er certificado LEED Oro. Pg 9.

Leave a comment